Los días pasan y yo me siento sin darte un beso como no más, cada mañana hago el intento para olvidarte, pero que va... Tu recuerdo me golpea aquí en el alma cada vez que me descuido...
¿Sabes que es lo que más duele? Haber llegado a tal punto de "enamorarte con todo el corazón" y hacer que dos palabras muy hermosas que imaginaste nunca decir ni sentir, pero lo sientes... Esperas un poco para que no paresca muy precipitado el decirlo, pero justo cuando te decides en decirlas, te cae un superbalde de agua fría . Todo radica en que empezamos algo que no tuvo que empezar, o bueno si pero tambien hablamos de mundos muy diferentes, circulo de amigos diferentes, VIDAS diferentes en si llegando a tal punto de tu misma por amar tanto a alguien obviar eso, y solo centrarte y pensar en dar todo todo de ti para que todo esto vaya muy bien, pero hay una cosa acá, una relación no es de dos por un par de días o una semana, es una relación de a dos todo el tiempo, no vale que uno de más que el otro, no vale que el otro juegue con el corazón de la otra persona, mejor dicho jugando al enamorado perfecto, jugando con las palabras encajandolas en mi corazón para después en menos de cinco minutos lo destruya como cual bomba nuclear destruye a un mundo entero dejandolo sin vida, pero bueno es parte de la vida, aunque tambien del destino, de las lecciones que debes de aprender, de no confiar a ciegas inclusive olvidandote de que es lo que tu necesitas, olvidandote de TI que es lo peor. Pero se dice que el amor es ciego, si, si lo es.
¿Se puede amar y odiar a alguien simultaneamente? Si se puede, yo aprendi a amarlo a tal punto de preferirlo mucho antes que a mis hermanos y mis padres, todo lo hacia pensando en él, aunque en las últimas dos semanas todo fue cambiando, estabamos demasiado alejados ya no era como antes, ya si me llamaba era dos veces a la semana no a diario como solíamos hacer, y si yo le llamaba era como si no le importara, siempre andaba ocupado, y pedirle un día para ambos era algo técnicamente imposible
Aprendí que enamorarse no es tan facil, el amor no es amor si no hay sufrimiento ni lagrimas de por medio, querer es bonito pero ser querido es hermoso.
Entonces, él: ¿Estas triste?, yo: si, un poco (dentro de mi #obviamentecsm), yo le dije que hace tiempo queria decirle algo que no era bueno ni malo que era algo pequeño pero a la vez no y que no sabia como decirlo sentia muchas cosas encontradas y revueltas, le dije TE AMO, y el me dijo: ¿Porqué haces esto? (okey ahora si pasenme el revolver por favor) lo siento manyas? fue todo lo que dijo.
Y,..allí fue donde yo lo abrace porque era lo único que yo queria un abrazo de él, caliente, sincero, puro, con cariño aunque no sea amor, al sentirlo me contuve las ganas de llorar porque de nada valía llorar y durante el camino a la casa de mi amiga no pude evitar soltar unas lagrimas, y bueno... comprendí muchas cosas, muchas palabras, que solamente jugaba, si, él jugaba, pero bueno, llego a su fin toda esta farsa de su parte, y ahora me siento un poco libre, me siento mejor, aunque tu recuerdo sigue aquí muy en el fondo de mi corazón, pero que con el tiempo se borrará y concretara en que fuiste alguien demasiado especial para mi.
"Deje que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarte nada de mi", "quiero ser como tu dar amor sin amar y no tener que dar de este corazón".


No hay comentarios:
Publicar un comentario